jueves, 19 de febrero de 2009

Maleta con sorpresa!



Ayer estaba preparando la maleta para mi estupendo viaje cuando, por sorpresa, me encontré con un acompañante! Un loco como yo decidió hacerme compañia durante parte del viaje... y es que está claro: cuando hay ganas de salir, cambiar, moverse, desaparecer... se hace lo que sea!
Y así me vi ayer, comprando otro billete de avión y cambiando mis planes de viaje para uno por planes para dos!
Espero que lo pasemos bien loco! porque aún no me creo lo que has hecho!!

viernes, 13 de febrero de 2009

Me voy de viaje!





"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida dentro de la otra. ¡Aprovéchala!"
Paul Morand

domingo, 8 de febrero de 2009

Quisiera...



Poder vivir junto al mar y cada día al despertar poder mojar mis pies en él.
Y levantarme y ver las olas y oler la sal.
Y cuando esté triste, sentarme en la orilla a llorar hasta que mis lágrimas desaparezcan confundidas con las gotas que me salpican la cara de cada ola que viene a consolarme.

viernes, 6 de febrero de 2009

Efectos del deshielo




Según un estudio realizado por científicos Noruegos y del reino Unido, las tormentas en el Ártico podrían empeorar debido al calentamiento global. Esto puede amenazar el desarrollo de negocios en la zona como la industria pesquera, el tráfico marítimo o la extracción de petróleo o gas.

El estudio revela que se han detectado un gran aumento de eventos de clima extremo en todo el borde sur del Océano Ártico, incluyendo los mares de Barents, de Bering y de Beaufort.

Debido a la reducción de hielo marítimo en el Polo Norte, se pueden producir tormentas de gran intensida, pudiendo alcanzar vientos como los desencadenados por un huracán.

Erik Kolstad, coautor del estudio, afirmó que "La mala noticia es que, en la medida en que el hielo marino se repliega, se abre una gran cantidad de nuevas áreas para este tipo de clima extremo".

Debido a ésto, la "colonización" de la zona para nuevos negocios, se verá potencialmente amenazada, ya que las nuevas condiciones climáticas afectarán al tráfico marino.