jueves, 5 de marzo de 2009

La Hora del Planeta


El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global. Hasta ahora, más de 750 ciudades de 75 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos.

En España, veremos como La Alhambra, La Plaza de la Cibeles, La Pedrera, La Torre Agbar, el puente de Segovia o el Museo Guggenheim, entre otros edificios y monumentos, apagarán sus luces en señal de apoyo a La Hora del Planeta.


¿Qué podemos hacer en la Hora del Planeta?

El 28 de marzo será un día simbólico el el que millones de personas dedicarán una hora a tomar conciencia sobre los impactos del cambio climático sobre nuestro Planeta. Cada pequeño gesto que realicemos durante esa hora: desde cambiar las bombillas de nuestro hogar, bajar el termostato de la calefacción, o preparar una fiesta a la luz de las velas con tus amigos, ayudará a fomentar la sensibilización mundial sobre el futuro de la Tierra.

Sin embargo, WWF pretende que esta acción simbólica se transforme, a nivel individual, en un cambio de hábitos y una toma de conciencia permanente para frenar el calentamiento del planeta. A nivel mundial, será una clara llamada de atención a los gobiernos, para que asuman su responsabilidad y tomen las decisiones necesarias para defender el futuro del planeta.

WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.


¡RECUÉRDALO! EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA

www.wwf.es/horadelplaneta

1 comentario:

Mickey dijo...

A mi me pilla de fiesta en granada, lo celebrare con un cubata.