miércoles, 7 de octubre de 2009

VOTA POR EL PLANETA: Copenhague 09



Es hora de decidir de qué lado estás
En diciembre de este año se reunirán en Copenhague los líderes mundiales para decidir cómo vamos a combatir el cambio climático. Es un momento crucial para el Planeta, ya que lo que se decida tendrá consecuencias directas sobre la ecología, la economía y la sociedad. Un buen acuerdo se traducirá en la gestión adecuada de los recursos del planeta. De lo contrario, un resultado insuficiente conducirá a un caos mundial en el que cada país y sector defienda sus propios intereses generando así mayores alteraciones climáticas y catástrofes naturales.

Esta reunión se presenta como una elección en blanco y negro: o aseguramos el futuro de la Tierra o elegimos el cambio climático.

Es un momento crítico para que todos y cada uno de nosotros demuestre que realmente está comprometido con el futuro de nuestro planeta. Es la oportunidad para manifestar de qué lado estás estás. Por eso estamos pidiendo a los ciudadanos, las empresas y las comunidades que voten por el planeta en el camino hacia la cumbre de Copenhague.

Además de demostrar claramente tu deseo de que la cumbre de Copenhague resulte en un Nuevo acuerdo climático, WWF quiere recoger tus peticiones directas para el Presidente del Gobierno de cara a esta reunión decisiva. Tu mensaje llegará a tiempo para que los líderes políticos asuman su responsabilidad en la lucha contra el cambio climático.

¡VOTA AHORA Y AYUDARÁS A FORJAR EL ACUERDO CLIMÁTICO QUE NECESITA EL PLANETA!

1 comentario:

Mickey dijo...

Al final pasara como siempre y todo el mundo pasara del tema. Las empresas mandan y el planeta a tomar por culo.